lunes, 3 de junio de 2013

MODA DE LOS AÑOS 70,80

En el año 70 eran grandes discusiones durante su moda de esos años para algunos el ideal era hippie para otros el rock. Los punks existieron a mediados del año 1970  empezó por sus melodías.

¿Cuál es la moda de los 70 y cual se mantiene actualmente?
 

Los hippies  

Anterior mente se vestían así distorsionados los colores casi no combinaban con nada y con una cinta en la cabeza. Y pantalones tipos acampanados como sueltos o guangos. También ellos crearon un movimiento que los caracterizo mucho.


 
 Actualmente se empezaron a crear nuevas ropas con un poco de mejor calidad pero manteniendo lo hippie de los 80 los pantalones  muy di amativos y algo guangos. Se empezaron usar mas los lentes que les llamaba anteojos de botella que se creían originales para los hippies.
 

                                   Los punks en los 70


Ellos eran un poco agresivos y distinguidos en la sociedad ya que no le gustaban seguir las reglas de la sociedad en 1970 comenzó su música que era como rock empezó de moda y vestían con pantalones de militar sus peinados que se  llamaban crestas , usaban unas botas negras, estoperoles en sus cinturones o zapatos las mujeres.



Actualmente empezaron a pintar su cabello de colores di amativos como rojo, azul y morado creando que la gente los volteara a ver. En su tipo de botas crearon nuevos colores para los que siguen ese estilo las usarán con un tipo de moda , las chavas comenzaron a raparse una parte de su cabello , usan medias negras con figurines y también en sus pantalones militar los cambiaron por unos de cuadros con cadenas aunque un siguen usando ropa militar y en sus playeras con estampados de sus bandas favoritas.


Fue una época que solo se de militaba al maquillaje a los peinados y a los complementos era lo mas estético , es una moda de las mas recordadas el volumen de los colores y las exuberancias eran moneda corriente al vestirse destacada mas por las mujeres con un estilo llamado yuppie que era el cuerpo a lo natural.


¿Cuál es la moda de los 80 y cual se sigue manteniendo actualmente?



La ropa era como tipo deportiva con unos pantalones como de guangos playeras también guangas o grandes y unas calcetas grandes como de hacer ejercicio. Pantalones de colores di amativos y en el peinado chinos alborotados y maquillaje a lo natural.



Actualmente se usan los tacones altos, se usan muchas pulseras en una sola muñeca , minifaldas y faldas rectas chalecos de piel. Peinados con un flequillo o crepe exagerado ya que buscan lucir natural, blusas holgadas de colores pantalones ajustados como de aerobios  y se crearon muchas cirugías muy poco se sigue usando estos artículos pero es muy natural esta moda y ahora es elegante y feminista.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario